Cuarta Convocatoria del Subsidio Eléctrico del Ministerio de Energía
Bienvenido/a a la Plataforma de Renuncia o Modificación del número de cliente para hogares beneficiarios del Subsidio Eléctrico.
Mediante esta plataforma, Ud. podrá realizar los siguientes trámites:
Modificación del número de cliente: Este trámite permite que un hogar beneficiario que haya experimentado un cambio de domicilio o haya ingresado de manera errónea el número de cliente, actualice su número de cliente, junto con la región, comuna, y empresa o cooperativa eléctrica, según corresponda. Es fundamental recordar que este trámite solo lo puede realizar él o la postulante del hogar, y que está disponible únicamente durante los primeros 15 (quince) días hábiles a partir de la fecha en que se publiquen los resultados de adjudicación.”
Renuncia al Beneficio: Este trámite consiste en que si por cualquier motivo el hogar beneficiario decide dejar sin efecto el beneficio otorgado, puede gestionar la renuncia de manera sencilla. Este trámite solo lo puede realizar el postulante del hogar, desde el día siguiente a la publicación oficial de los resultados y hasta el inicio de la siguiente convocatoria.
Le invitamos a revisar cuidadosamente los plazos y la documentación requerida antes de iniciar su trámite